1. Home /
  2. Church /
  3. Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva"

Category



General Information

Locality: Dalton, Georgia

Phone: +1 706-259-7534



Address: 1007 Underwood St. 30721 Dalton, GA, US

Likes: 284

Reviews

Add review

Facebook Blog



Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 05.05.2021

Puestos los ojos en Jesús. Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2 Amados hermanos, en esta ocasión, vamos a reflexionar sobre el gran amor de Cristo por nosotros, este amor es único, es un amor incondicional, un amor que lo da todo sin exigir nada a cambio. La escritura de hoy nos dice que: El sufrimiento intenso de ...la crucificcion, significó para Jesús alegría y gozo, este gozo no fue tanto por sus padecimientos, sino que su alegría era saber que aunque él sufriera la crucificcion, nosotros a cambio tendríamos perdón, salvación y vida eterna. Que gran amor tiene el Señor por nosotros; nuestro Dios si que es merecedor de toda gloria honra y alabanza. Que el Señor Jesucristo llene siempre nuestros corazones de su sublime y perfecto amor. Con amor, su pastor Valdemar Paniagua. https://youtu.be/RRtB_H2_tBQ

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 15.04.2021

Los sordos oirán y los mudos hablarán. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien. San Marcos 7:35 Amados hermanos, alabemos al Señor, por su bondad y su buena voluntad para ayudarnos en todas nuestras necesidades. En el relato bíblico de hoy, encontramos un formidable milagro de sanidad, y una poderosa enseñanza espiritual para todos nosotros. El Señor Jesucristo sanó a un hombre sordo y tartamudo. La tartamudez, era consec...uencia de la sordera. Para lograr hablar bien, necesitaba un oído sano. Espiritualmente hablando, nosotros necesitamos un buen oído para oír la palabra de Dios, y así como consecuencia podremos hablar de Dios a otras personas. Que el Señor nuestro Dios, nos conceda la bendición de tener siempre un oído sano y atento a sus palabras, y así poder hablar a otros de su amor y su poder. Que el Señor esté con todos. Con amor, su pastor Valdemar Paniagua. https://youtu.be/-1ouAq3cCUU

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 02.04.2021

La Oración De Jabes. Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1 Crónicas 4:9-10 Amados hermanos,no cabe duda que la gracia de nuestro Señor Jesucristo es toda suficiente para lavarnos y limpiarno...s de toda maldad, levantándonos de una condición de pecadores y poniéndonos en una posición de hijos de Dios, por la sangre de nuestro Señor Jesucristo. En el relato bíblico podemos ver cómo Dios usa la vida de un hombre llamado Jabes, para darnos un ejemplo de lo que él puede y quiere hacer con cualquiera de nosotros, sin importar las circunstancias desfavorables de la vida, que hayan marcado negativamente nuestra vida. Por la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, nuestras vidas pueden dar gloria a Dios, y ser de buena influencia para otros. Que nuestro Dios nos siga concediendo el privilegio de creer en él y ser de bendición para los demás. Con amor, su pastor. https://youtu.be/8TtaP9vS4Q0

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 13.03.2021

Mi Ayuda Viene De Jehova. Alzaré mis ojos a los montes; ¿ De dónde vendrá mi socorro ? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Salmo 121:1-2 Amados hermanos, seguimos viviendo en tiempos de necesidad y cargados de preocupación, todos nosotros en algún momento, o en un determinado tiempo, hemos sentido la angustia y preocupación por los eventos mundiales actuales; y tal vez nos hemos preguntado: ¿mejorarán estos tiempos?, ¿podrán los gobiernos de este mu...ndo tomar control de los eventos y traernos al final paz y tranquilidad? Hermanos, aunque los gobiernos terrenales se esfuercen y traten de resolver los problemas que aquejan a la humanidad trayendo cierto alivio, nosotros como creyentes no nos podemos limitar a confiar en lo que los hombres puedan hacer por los hombres; nosotros debemos confiar en Dios y proclamar con fe como el salmista, que nuestra verdadera ayuda viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Oremos para que el mundo entero mire hacia Dios, se acerque a Dios, y esperemos todos en Dios, porque él es nuestra mejor ayuda. Amén. Que el Señor nuestro Dios nos guarde y conserve para su reino. Con amor, su pastor. https://youtu.be/0d28iZT76do

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 21.02.2021

Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. San Mateo 14:25 Amados hermanos, como creyentes en el Señor, nuestra fe va a tener que ser puesta a prueba, pero no nos preocupemos, nuestro Dios siempre estará con nosotros. Nuestras vidas, como frágiles embarcaciones en el mar de esta vida, se verán azotadas por fuertes tormentas y vientos con...trarios, problemas tan grandes y aflicciones tan intensas que llegaremos a experimentar el desánimo y hasta el miedo de continuar; pero es allí donde contaremos oportunamente con la ayuda y la fortaleza de de nuestro Señor Jesucristo, quien tiene todo poder para calmar las tormentas de nuestro corazón y darnos su paz, que sobrepasa todo entendimiento, pues sus palabras son: Tened ánimo, Yo soy, no temáis. El Señor Jesucristo tiene todo bajo su control, y todo viento contrario y mar embravecido que a nosotros nos asusta en este mundo, está bajo sus pies. Que nuestro gran Dios, nos colme de sus bendiciones y tengamos en él paz. Con amor, su pastor. https://youtu.be/92jke6ekYi0

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 10.02.2021

Y Moises dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Éxodo 14:13-14 Amados hermanos, El Señor es nuestro Dios, y él siempre cuidará de nosotros. Hermanos, cuando por alguna razón, las circunstancias de la vida no nos sean muy favorables, no nos desesperemos, porque el Señor no nos dejará s...olos. Él nos dice hoy en su palabra, que no tengamos miedo, que permanezcamos firmes, y que estemos atentos porque de alguna manera y en cualquier momento veremos su salvación, y nos dará la victoria. No olvidemos, que el Señor pelea nuestras batallas, y él nunca pierde, así que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la victoria es nuestra, para Gloria de su santo nombre. Hermanos, resistamos en el tiempo de prueba, aunque parezca que el faraón más se acerca y el mar aún no se abre; pronto estaremos del otro lado y cantaremos el himno de victoria. Amén. Que el Señor Jesucristo esté siempre con nosotros. Con amor, su pastor Valdemar Paniagua. https://youtu.be/duvaA37nvaw

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 04.02.2021

No Dejes Tu Lugar. Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas. Eclesiastés 10:4 Amados hermanos, como la escritura de hoy nos sugiere, "no dejemos nuestro lugar" hay tres lugares esenciales a los que pertenecemos y que debemos cuidar; El corazón de Dios, el corazón de nuestros seres amados y el corazón de la Iglesia, el cuerpo de cristo. Hermanos, no olvidemos que estos lugares de privilegio se co...nservan: procurando cultivar una buena relación con Dios, con tu pareja, y con tus hermanos en la fe; y aunque en ocasiones parezca que no es fácil, sin embargo, siempre valdrá la pena cualquier esfuerzo, pues es Dios mismo quien nos dice; que no dejemos nuestros lugares, porque deben ser lugares de bendición y victoria. Que el Señor en su grande misericordia nos de de su gracia, para seguir dependiendo de él, y esperar pacientes sus bendiciones en el lugar, donde él nos dice que permanezcamos. que el Señor Jesucristo nos bendiga a todos. Con amor, su pastor Valdemar Paniagua. https://youtu.be/k62KINCj-ZM

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 18.01.2021

Cómo Resistir La Prueba Y Superarla. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37:5 Amados hermanos,como la escritura de hoy nos sugiere, encomendemos al Señor nuestro camino; cedámosle voluntáriamente el derecho de cuidar, proveer y decidir por nosotros, en todos los asuntos y aspectos de nuestra vida. Confiemos plenamente en el Señor, ya que él nunca se equivoca, al contrario todo lo hace bien, y al final él hará que todo resulte para bien de aque...llos que le aman, y él recibirá toda la gloria que como Dios y Señor merece. Que el Señor colme de bendiciones la vida de todos ustedes, y nos de paz para esperar y confiar en él siempre. Con amor, su pastor; Valdemar Paniagua. https://youtu.be/-qa-KCKDZW4

Iglesia de Dios Pentecostal "Fuente De Agua Viva" 09.01.2021

Preparémonos Para Un Año Más. Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder. Nahum 2:1 Amados hermanos, Preparémonos para un año más; el año 2020 ha pasado y trajo consigo muchas cosas que no esperábamos, nos tomó a todos por sorpresa: sorprendió a cada persona, a cada familia, a la iglesia, a la ciencia médica, a los gobiernos, al mundo entero. Hermanos, en nuestra vida espiritual también podemos ser sorprend...idos, y en el momento en que menos lo esperamos el enemigo puede atacarnos para robar nuestra fe y apartarnos de nuestro Dios. Por esta razón, les animo a que tomemos en cuenta las palabras de Dios que encontramos en la escritura de hoy, para avanzar en este año con confianza, seguridad y firmeza, y así estaremos siempre preparados para lo inesperado y nada nos tomará por sorpresa. Guardemos y conservemos una buena relación con nuestro Dios, quien es y será siempre nuestra mejor fortaleza. Vigilemos nuestro caminar, nuestros motivos y sobre todo, vigilemos nuestro corazón. Ciñamonos de valor, para poner en obra toda palabra de Dios. Y reforcemos mucho nuestro poder espiritual, viviendo siempre en obediencia y santidad delante de Dios todos los días de nuestra vida. El Señor con su gracia nos ayudará y nos dará siempre la victoria. Que el Señor nuestro Dios los bendiga hoy y siempre. Con amor, su pastor Valdemar Paniagua. https://youtu.be/K1oXhilkaeI